Comercio exterior

Buenas tardes licenciado félix mi pregunta es la siguiente en la actualidad sigue vigente la tesis de la necesidad de los mercados exteriores

1 Respuesta

Respuesta
Los mercados exteriores en todo país y empresa es de suma importancia ya que ello indica la competividad de su producto en el extranjero y de igual forma en el interior lo que conlleva a la mayor utilidad para el fabricante y beneficioso para la balanza de pagos del país conformada por las importaciones y exportaciones del mismo teniendo aumento de entrada de divisas.