Importación Tv

Hola:
Vivo en el DF tengo un amigo en china y me acaba de mandar una tv porque fue mi cumpleaños, ¿crees qué vaya a tener problemas para recibir la tele? ¿Crees qué la vayan a retener en la aduana? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la dimension de la televisión y el costo en factura, pero realmente no creo que tengas problemas... en dado caso, de que te detengan la mercancía, consigue un agente aduanal, para que te haga un pedimento de importación, pero no creo que sea el caso..