¿Cómo obtener información de empresas de otro país?

Hola estoy a punto de realizar una operación de compra-venta con Grecia y necesitaría saber como puedo obtener información de una empresa Griega antes de hacer el pago del deposito que me piden del 20%. Para tener mayor seguridad en el cumplimiento, también si existe algún otro tramite que no sea el solicitar info para tener mayor garantía en la transacción.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no te puedo ayudar mucho, ten en cuenta que yo me dedigo a gestiones aduaneras, es decir una vez llega la mercancía a puerto yo realizo los tramites necesarios para poder disponer de ella, si necesitas información referente a la empresa Griega puedes entrar http://www.icex.es/icex/cda/controller/pageICEX/0,6558,5518394_1027903_5616000_0_0_-1,00.html o llamal teléfono que te ponen en la web de comercio exterior.
Respecto a la segunda cuestión que me preguntas eso depende más del vendedor y las opciones que te de, yo he realizado importaciones donde mis clientes han visto la mercancía en el puerto sin estar despachada, ha verificado que es todo correcto y hemos procedido al despacho de aduanas. Aun así tampoco te puedo ayudar mucho con esta cuestión ya que también esta fuera de mis conocimientos aduaneros, un saludo y disculpa por no poder ayudarte mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas