Me gustaría importar una moto desde USA

Me gustaría importar una motocicleta nueva desde USA hasta España, la moto es una Harley Davidson nueva FLSTSB 1584cc.
He pensado comprarla en USA y no aquí en España por que allí cuesta $17000(¿11500?) ¿Y aquí 20000?. Me gustaría saber si me podría decir como podría comprarla e importarla y cuanto me costaría aproximadamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada; ¿Has consultado la ficha técnica de la motocicleta con algún taller especializado? Te lo comento puesto que la gente, a veces, se lleva una desilusión cuando conoce que hay cosas que debe modificar de la moto para poder circular. Esto supone un extra-coste en talleres para ponerlas en regla con el ministerio de industria.
¿Otra cosa a donde habría que llevar al moto?
En espera de tus comentarios;
Bueno la moto es del 2009 así que la mecánica no seria necesaria modificarla unicamente las luces para adaptarse a la normativa europea.
Tendría que llevarla a Madrid.
Gracias por responder tan rapido.
Para ese tipo de producto y origen el arancel es un 6%, además del 16% de IVA.
El transporte marítimo aprox. sería de 1500-¿2500? ; Gastos de llegada a puerto y despacho aduanero 400-¿600?. Y por último el transporte a Madrid que dependería del puerto de destino.
En caso de decidirte podría hacerte una propuesta seria hasta el puerto de Vigo. Esto sería hacia finales de mes. Actualmente estoy de vacaciones. Tendría que conocer también punto exacto de recogida de la moto o hasta donde la acerca el vendedor.
Muchas gracias por su ayuda pero todavía no se donde voy a comprarla ni cuando.
Cuando sepa algo de manera firme me pondré en contacto contigo aunque el transporte me parece ser un poco alto, ¿habría una forma de bajar el precio aunque tarde más o lo que sea?
Saludos.
Hace poco hemos hecho una importación similar.
Me informo y te comento el precio.
Slds.
Ok, gracias
Ya tengo datos exactos de la importación que te comentaba y que se realizó a través del puerto de Vigo.
El lugar de recepción en USA fue Galveston, TX.
Flete y gastos derivados hasta Vigo: 2.450 USD.
Los gastos de llega a puerto fueron: ¿113,67?.
Gastos de despacho y derivados: ¿200?.
Recuerda 6% (sobre transporte + valor fra.) y 16% IVA (sobre arancel + transporte + valor fra.).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas