Pago de impuestos internacionales
hola voy a crear una tienda online y me surge una duda que me han comentado.
me dicen que al ser una tienda online que es mejor crearla en un país offshore tipo las seychelles. En las cuales no se paga impuestos si no realizas negocios con el país , es decir, si no compras o vendes dentro de las seychelles..
después de estar mirando me surge la duda que es si tendría que pagar impuestos en españa de las ganancias obtenidas en dicho país.
la operativa es la siguiente:
crear empresa en seychelles con cuenta bancaria (todo offshore), los pagos a proveedores se le realizaría por transferencia bancaria desde el banco internacional y el cobro a clientes bien mediante transferencia a ese banco o mediante paypal o alguna pasarela de pago.
el dinero de las ganancias se sacaría de la cuenta mediante una tarjeta tipo master card o visa en cajeros automáticos en españa y pagos a en tiendas.
me dicen que allí no se tiene que pagar impuestos al ser ventas internacionales y que no se lleva contabilidad igual que en españa que lo único que se paga es la renovación de la empresa a final del año contable que creo que es en marzo.
de ahí es la duda que me surge, no tendría que pagar nada de impuestos en españa de esa manera o si tengo que pagar impuestos .
he mirado y seychelles no tiene lo de doble tributación ni pacto reconocido con españa.
me pueden ayudar o alguien tiene una empresa que trabaje de esta manera.
gracias