Alcanzar una solución ante una posible demanda

Una amigo, no yo que pena, pero el cabrón me pide consejos como si fuera abogado y pues ya me tiene hasta la madre, bueno, un amigo saco a crédito en una tienda chedrawi un modular y haga de cuenta que el cabrón todovia no lo pagaba y lo empeño y pacabarla no lo termino de pagar ahora, se llaman los abogado para que pague por teléfono a la su casa el se hace el que no esta, en que va a terminar el asunto el se siente que no le va a pasar nada y que el no quiere pagar porque no tiene dinero, puede llegar a algún arreglo o es verdad que la tienda no puede hacer nada y no va a proceder si es que llega a demanda.?

1 respuesta

Respuesta
1
Al firmar el contrato, es claro al establecerse que la tuienda tiene la facultad de recuperar el modular y, en caso de que no lo tenga, puede embargar lo que encuentre en su domicilio.
Su amigo está condenado, por la vía de ese contrato a que, si no llega a negociar con al tienda el pago a la brevedad posible, puede demandársele el pago por la vía de un juicio ejecutivo mercantil, donde pagará el adecudo más los gastos procesales que genere el juicio. Si no tiene dinero, se le embargará lo que puedan embargarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas