La cooperativa de MAdrid trade me ha ofrecido un camión y trabajo, ¿Debo fiarme de ellos?
Estoy pensando hacerme autónomo y dedicarme al transporte como conductor de camión. ¿La cooperativa Madrid Trade me ha ofrecido venderme un camión y pagando una cuota de unos 150? Me conseguirían trabajo como transportista. ¿Sabes si me puedo fiar? O si merece más la pena comprar o alquilar un camión y trabajar para una empresa de transportes. ¿En algunas te aseguran una facturación de 3500?, contando con que tendría que pagar el camión crees que saldría rentable, cuanto aproximadamente me quedaría en neto (sería para repartir en la misma provincia). Quiero dedicarme a esto pero no quiero que me tomen el pelo ya que dependen de mí mi mujer y mi hijo de 8 meses y no quiero dejar mi actual trabajo para que luego a lo mejor en la cooperativa esta no consigan encontrarme trabajo o me vendan el camión y luego nada. ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere empezar? ¿Y qué empresas de transporte crres que son fiables para trabajar para ellas?
2 respuestas
Respuesta de domaro
2
Respuesta de Hugo Manuel Salazar Obregon
1
Muy buenas, estaba interesado en coner por Lessing un camión frigorico, con que empresa debo de hablar que sea fiable y me de la opción por supuesto - Roberto Cuadrado Garcia