Promover negocio.

Hola
Estoy poniendo en marcha una agencia de rótulos luminosos, rotulado de vehículos y publicidad empresarial.
He conseguido un socio que aporta las maquinas mecánicas y la nave industrial y yo pondré las electrónicas y el trabajo.
Tengo la idea de negocio bastante planeada en lo que a producción y organización se refiere, pero no tengo muy claro como promocionar el negocio. Sé que terminaré yendo a saco y visitando negocios, supermercados y todo lo que se mueva, pero te agradecería mucho si me puedes dar algunos lineamientos para poder promocionarme de una manera más profesional.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te adentras en un mercado bastante saturado, así que sólo tines dos posibilidades:
O compites con precio (no recomendable de entrada) o compites con originalidad.
También puedes intentar explotar un segmento del negocio que no esté demasiado explotado, has pensado en el tema de los coches "tunning" personalizarlos con adhesivo, etc...
De entrada yo promocionaría tu negocio de forma original, cómo por ejemplo, ponerte de acuerdo con una serie de amigos y familiares (o si mucho me apretás, con una empresa de alquiler), para "decorar" unos cuantos vehículos con opciones llamativas y tu contacto bien claro.
También empezaría en ofrecer tus servicios a garajes especializados en "tunning" y personalización de vehículos, motos, quads, etc...
Y, cómo no, un pack informativo (tipo dossier) que deberás entregar personalmente a los consabidos supermercados, tiendas, empresas, etc...
Pero recuerda: La mejor publicidad es aquella que muestra el resultado final, así que muestra acabados, ejemplos definidos, etc...
Si quieres más ideas, no dudes en escribirme. Ah! Y puntúa la respuesta.
Gracias
Tzaranoi
NOTA: Empieza a enterarte de las diferentes "concentraciones" de tunning y similares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas