He abierto 1 inmobiliaria y quiero mejorar la publicidad. Vivo en Inglaterra y vendo casas de Cádiz.

Hola expertos acabo de abrir mi propia inmobiliaria y me serviría de ayuda si me dierais algún consejo de como darme publicidad. Vivo en England y vendo propiedades en Cádiz. Acabo de hacerme mis business cards, he diseñado mi propio folleto de publicidad, ya que mi mercado sera mayormente ingleses. Quiero poner anuncios publicitarios en periódicos de puiblicidad aquí en england, no tengo web pero estoy en ello. Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Vives en Inglaterra? Pero los inmuebles que ofrece tu inmobiliaria están en Cádiz, ¿correcto? Lo primero es conocer tu público objetivo, ¿son ingleses que viven en Inglaterra o en Cádiz?
Ya has creado folletos en los que puedes incluir ofertas de los inmuebles más representativos. Y ya tienes las tarjetas de visita en las que pondrás tu logotipo, teléfonos, dirección y página web. Además sabes que los periódicos que tiene ofertas de inmuebles son importantes (incluso para captar las que anuncian los propietarios).
Un consejo para comenzar: Tu publicidad no necesita estar saturada de imágenes, debe ser clara y limpia, pero si es muy recomendable que tenga un aspecto profesional que refleje tu "imagen corporativa" y tus colores. ¿Cuentas con alguien en la imprenta que sepa hacer las cosas bien y que te asesore?
Otro punto fundamental: ¿Has registrado ya tu nombre de dominio (la dirección que tendrá tu web). Ten en cuenta que cuanto más corta mejor, además NO debes de usar símbolos especiales ni siquiera guiones. Supongo que pillarás tu nombre comercial.
La web también te la debe hacer un profesional, debe incluir un buscador de inmuebles y debe estar dada de alta en los buscadores comenzando por Google, Yahoo y MSN. Los anuncios patrocinados de Google son muy interesantes. Todo esto te lo digo por experiencia propia (trabajo en una consultoría de Internet y además colaboro con una inmobiliaria en la provincia de Cádiz especializada en alquileres de temporada).
En fin amigo Jonac, creo que por hoy ya tienes en que pensar ;-), hay otras muchas cosas importantes y si tienes más dudas estaré a tu disposición. También te recomiendo echarle un vistazo a mi blog: www.marketingeinternet.com