Soy de Méjico y necesito ayuda para la publicidad y puesta en marcha de una empresa familiar

Que tal
Soy de México, y entre mi hermano, mi padre y yo queremos poner un bufete contable pero que también se den capacitaciones a empleados, asesorías etc
Más liricamente que nada, mi hermano comenzó con el diseño de la página web y yo ahí rústicamente diseñe el logo
Queremos lanzar la campaña la semana próxima, tenemos muy poco recurso económico, todo lo que le hemos hecho y puesto a la página web lo hemos bajado u obtenido gratis, si gustas puedes checar la página www.medicosempresariales.com, en un principio era la de www.despachomonsivais.com pero aun le faltan a esa unos detalles entonces mi hermano esta trabajando en la de médicos por lo pronto.
No se que tipo de campaña se pueda lanzar de acuerdo a los servicios que queremos ofrecer, que son desde un servicio ante HACIENDA hasta llevar la contabilidad y administración de las empresas.
No se si te sirva de algo esta información para que nos dieras sugerencias de qué podemos cambiar, qué podemos incluir o poner en nuestras campañas etc.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar os recomiendo analizar bien a quien y como os queréis dirigir, una vez lo tengáis claro, tenéis que pensar en como queréis que os busquen a través de internet, a eso se le llaman palabras clave, bien una vez lo tengáis, debéis incluirlas en el texto que pongáis en vuestra web, basado en un lenguaje claro, cuantos más idiomas y más textos pongáis mejor, por otro lado, podéis utilizar google adworks, en la cual podéis hacer campañas por palabras técnicas, y pagáis por cada click que os hacen hacía vuestra web, os recomiendo que el lenguaje de programación que utilicéis sea html, y evitéis a toda costa flash, ya que este último no posiciona nada, y en html posicionareis relativamente rapido, en fin, mucha suerte en vuestra andadura, y espero que podáis curar a muchos clientes " médicos"...
Recibir un cordial saludo
Rafael Furné
www.rfpublicidad.com
www.ibiza-online.com
Gracias Rafael, ¿de casualidad entraste a ver la página? ¿Qué te pareció el diseño? ¿El logotipo? ¿Etc? Ojala me puedas dar tu punto de vista, y de echo eso de los flash si es bastante malo, al principio habíamos saturado la página de flash animaciones y eso pero se veía muy sobrecargada, así que quisiera me dieras tu opinión en cuanto al diseño actual de la misma.
Gracias de antemano
Si te soy sincero necesitas la ayuda de un profesional, el logotipo no dice nada, al margen de que esta totalmente pixelado ( la imagen de tú empresa es lo más importante) después la página no dice gran cosa, mirate páginas de España de tú sector y copia el estilo, yo personalmente no te recomiendo salir al mercado así, el mercado esta muy duro y tienes la obliglación de dar un golpe de efecto, con un logo y una web elitista, con un apartado para el usuario que muestre confianza, tienes que crear la necesidad de compra por parte del cliente y con esta imagen no la daréis, siento ser tan duro, pero me has pedido consejo y no te puedo engañar, si dispones de 3000 euros, puedo trabajarte toda la imagen corporativa y crearte una web, con la que sentirte orgulloso, en fin, mucha suerte...
Atentamente
Rafael Furné
www.rfpublicidad.com
www.ibiza-online.com
Muchas gracias Rafael por tu sinceridad que es lo más importante, yo también había pensado que no tenía mucha vista la página y el logo mucho menos porque yo lo hice y realmente no tengo nada de conocimientos en publicidad.
Desgraciadamente no cuento con los euros que pides para armarme la presencia del negocio, como te comenté tenemos nada de recursos económicos, pero te agradezco mucho tus comentarios, los tomaré muy en cuenta y eso habla de que de verdad eres muy profesional.
Gracias y hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas