Software lenticular
Hola buenos días,
Quería hacerle una consulta técnica sobre el software lenticular. ¿No se si es experto en este tema o me puede recomendar algún experto de otra categoría?
Es lo siguiente:
Estoy buscando un software lenticular que captura imágenes de una cámara de video
por la salida mini Dv (firewire 1394) a un ordenador con puerto firewire,
para obtener 2 imágenes fijas (de la secuencia de video), de tal forma que instantáneamente pueda entrelazar esas 2 imágenes, ¿imprimirlas y pegarle la pantalla
lenticular para tener un efecto flip-flop?
Esto es porque estuve en un evento en una feria, y había una empresa que con esta técnica vendían fotografías con efecto flip-flop y te las entregaban en un minuto.
Imágenes que capturaban con una cámara de video por la salida firewire a un
ordenador con esta entrada y un software de impresión lenticular.
Este software capturaba 2 imágenes fijas de la secuencia de video, las
enviaba entrelazadas a la impresora y después de imprimirlas, le pegaban la
pantalla lenticular a la misma.
El resultado:
Te vendían una fotografía que moviéndola con una mano consigues el efecto
flip-flop. (2 imágenes montadas en una, que se mueven según tú las mueves balanceado hacia delante y detrás el cartoncillo). La imagen era de 10x7, 5 cm.
Gracias y saludos
Quería hacerle una consulta técnica sobre el software lenticular. ¿No se si es experto en este tema o me puede recomendar algún experto de otra categoría?
Es lo siguiente:
Estoy buscando un software lenticular que captura imágenes de una cámara de video
por la salida mini Dv (firewire 1394) a un ordenador con puerto firewire,
para obtener 2 imágenes fijas (de la secuencia de video), de tal forma que instantáneamente pueda entrelazar esas 2 imágenes, ¿imprimirlas y pegarle la pantalla
lenticular para tener un efecto flip-flop?
Esto es porque estuve en un evento en una feria, y había una empresa que con esta técnica vendían fotografías con efecto flip-flop y te las entregaban en un minuto.
Imágenes que capturaban con una cámara de video por la salida firewire a un
ordenador con esta entrada y un software de impresión lenticular.
Este software capturaba 2 imágenes fijas de la secuencia de video, las
enviaba entrelazadas a la impresora y después de imprimirlas, le pegaban la
pantalla lenticular a la misma.
El resultado:
Te vendían una fotografía que moviéndola con una mano consigues el efecto
flip-flop. (2 imágenes montadas en una, que se mueven según tú las mueves balanceado hacia delante y detrás el cartoncillo). La imagen era de 10x7, 5 cm.
Gracias y saludos
1 respuesta
Respuesta de rafael2107
1