Creación y distribución de línea de joyas

Hola Rafael mi nombre es Ernesto, encantado de saludarle. Le explico; mi tío que es orfebre diseña joyas a partir de sus propias ideas y luego vende el modelo a los diseñadores de renombre, tengo entendido que estos deciden el volumen a fabricar según el mercado y venden como si fuera un diseño propio cuando no lo es, mi consulta es la siguiente: ¿Qué debe hacer mi tío para sacar una línea propia de joyas y así dejar de beneficiar a los falsos diseñadores y empezar a lucrarse a si mismo?, ¿Debe registrar el modelo como suyo y crear una campaña de marketing? ¿Cómo podría establecer contactos con tiendas etc...? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es un mundo muy difícil, los diseñadores, tienen la sartén por el mango, no obstante, si tú tío esta dispuesto a lanzarse al mercado, naturalmente que es posible, el marketing y la publicidad hacen milagros, con una buena inversión publicitaria y unos buenos relaciones publicas, se puede crear una nueva marca y ganar muchísimo dinero, pero, la inversión es muy grande amigo, si es así, ¿cuánto estarías dispuesto a invertir? Dime cosas y te podré ayudar.
Recibe un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas