Una gran fiesta

Hola, te quería consultar o pedir un consejo en cuanto a un nombre y estilo de imagen para una fiesta que quiero realizar, los que asisten a la fiesta son chicos/as de 18 años en adelante. Y quería que me dieras un consejo sobre un nombre e imagen para la fiesta que llame la atención.
Espero me ayudes, desde ya un agradecimiento por haber leído mi consulta!

1 respuesta

Respuesta
1
Es un tema largo como para explicártelo en detalle.
Pero puedo darte algunos tips para que tengas en cuenta. Primero que nada analiza el estilo, la estética que tu deseas que tenga la imagen de la fiesta, lo que quieras decir y lo que quieras que el publico que vaya sienta al ir a esa fiesta. Eso es fundamental, aquí depende mucho de eso la imagen.
EN cuanto al nombre, justamente deberá reflejar el concepto fundamental de lo que pretendas transmitir con la fiesta. Por ende están muy encadenados. Uno puede venir antes que el otro, pero es importante que tengas en cuenta eso que te digo: que quieres decir con el evento en si.
Espero haberte podido ayudar. Honestamente darte más detalle es complicado ya que debería hacerse un análisis más profundo de esto que te digo, pero seria interesante lo puedas hacer vos y perfeccionarte en el arte!
UN saludo y si necesitas algo más, no dudes en regresar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas