Publicidad

Buenas saludos desde venezuela.
Me llamo alberto blanco, tengo 20años, acabo de crear mi empresa de fumigaciones, la verdad he reunido para lograr comprar los materiales para poder abrir mi empresa, ya esta en proceso de legalizarla, pero como no he podido lograr juntar más dinero no he podido hacer una publicidad por radio o revistas. He repartido unos volantes en casas, publique en el periódico pero como era tiempo de comienzo escolar nadie llamo, en estos momentos no tengo liquidez para invertir en una gran publicidad, LO TENDRÉ... LOSÉ, pero en estos momentos no. Ustedes que me recomiendan hacer, quiero que mi empresa se haga conocer y se que la publicidad es la mejor vía pero no se en que tipo de publicidad, se me ocurrió pegar folletos en los poste de luz, pero no se. Ustedes que me recomiendan... De echo he leído que entre menos lectura tenga la publicidad mejor pero no se, si quieren les mando mi logo, los volantes que repartí, todo lo tengo almacenado en mi computador. Necesito una ayuda espero que me la puedan brinda.
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Argentina!
Mira, la publicidad es un mundo lleno de cosas y posibilidades. Ni siquiera los publicistas podemos tener en mente todas las formas de hacer publicidad, ya que imaginate que podes hacerte publicidad con cosas que, técnicamente, no son publicidad!
Para lo que me preguntas que creo que tendrías que analizar, primero, que medios son los mejores para llegar a tu publico. Porque yo te puedo recomendar que hagas panfletos, folletos, cartesles, etc., pero quizás tu publico esta en Internet y estarías tirando el dinero.
Creo que el punto de análisis inicial esta en esto que te digo. ¿Dónde esta tu publico?, ¿Qué hábitos tiene?...
Ademas, analiza un poco el servicio que das. ¿A quién se lo das?, ¿Cualquier persona en tu país puede acceder o esta limitado a una zona en especial?. ¿Qué tipo de personas son las que pensás que pueden consumirte?, ¿Son de cualquier estrato social?, ¿Qué medios consumen?
Esa info es la primera a analizar. Luego de eso, es pensar en los medios.
Si no pensás en esto primero, cualquier medio que uses, del más barato al más simple te resultara CARÍSIMO.
Pensá un poco en eso que te planteo, trata de analizarlo y si quieres volvé que tratamos de sacar algo en limpio!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas