¿Cómo se llama la carrera a este trabajo?

Buen día!
Necesito saber, qué carrera se estudia cuando una persona trabaja desde la casa junto con su computador. Tengo 2 amigos ( Diego y Manuel). Diego es publicista y he visto y por lo que he concluido trabaja desde su casa junto con su computador y mi pregunta es: qué hace diego, en qué trabaja o mejor dicho cómo es ese trabajo que él realiza para ganar dinero desde su casa junto a su computador? He visto que diego se especializo en cosas de multimedia, y he visto imágenes decoradas de él, videos de animación y una pagina web que él tiene, ese es su estudio. Ya sé que para llegar a ese trabajo estudio publicidad y se especializo en multimedia web, listo por ahí sé que carrera hizo para este caso esta pregunta: ¿qué es lo que una persona así hace en su trabajo cuales son sus funciones? Decorar y darle publicidad a una marca y lanzarla por la web? Y cómo voy a ganar dinero desde la internet así no lleve la publicidad de una empresa? Qué ofrecería una persona así de su trabajo?
Manuel es fotógrafo, eso lo tengo claro, pero él hace videos de su ciudad y otras cosas y tiene una pagina web donde trabaja con modelos y también lo veo mucho conectado en la internet. Qué hará, qué habrá podido estudiar?
y última pregunta  de qué se trata ésta carrera Gestión y Marketing?
Por último me gusta la fotografía, decorar fotos y cosas así? Y por eso son mis preguntas, porque me gusta la idea de estar desde mi casa trabajando junto con mi computador, haciendo algo que me gusta y me da placer.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o