Autónomo y administrador único

Buenas mira experto tengo una duda y es que el día que me jubile que aun me queda lo menos 45 años, je je. Quiero saber si tendré pensión. Yo estoy como autónomo y soy el gerente de mi empresa y en la escritura figuro como administrador único.
Espero tu respuesta gracias.
Respuesta
Si estas cotizando como autónomo si te quedará pensión siempre y cuando llegues a los 65 ( están lejos eh), la cuantía de la pensión dependerá de lo que cotizes. Yo te aconsejo que ahora pagues el mínimo y en el año anterior a cumplir los 50 te subas la base de cotización lo máximo que tu economía lo permita, ahora el exceso de dinero que te sobre puedes ir invirtiéndolo en un plan de pensiones. Cuando llegues a los 50 no metas más en plan de pensiones y sube el autónomo.
Esta información es con la Ley vigente a la fecha, luego no se sabe.
Putuame la respuesta.