Empresa a nivel nacional. España

Necesito saber para dar de alta una empresa a nivel nacional, cual es la diferencia y los c
costes de mantenimiento. Si he de domiciliar oficina en todas las capitales de provincia.
La empresa es del sector, servicios, en concreto, selección de personal para atención24
horas a personas mayores.
Gracias, de antemano.
natural7
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-4.21875}
Respuesta
Cualquier sociedad puede operar en todo el territorio nacional sin problemas.
Necesitarás tener presencia física en los lugares donde tu actividad y tu plan de negocios requiere.
Te felicito por tu iniciativa, pero también quisiera darte un pequeño consejo.
No pongas el carro ante los caballos. Para tener éxito, primero tienes que invertir en ti y en tus propios conocimientos. Luego, será mucho más difícil.
Un saludo,
Dennis
Descarga gratuitamente: "7 Pasos para Alcanzar el Éxito"
Deseo me aclare, el mantenimiento, los costes de mantenimiento, y lo de la presencia física se refiere a oficina en todas las ciudades .
Y también el coste del alta de empresa.
Gracias, nuevamente.
Natural7
Natural7,
Una vez que has creado una empresa, esta puede, o no, tener oficinas físicas.
Para saber los tramites necesarios aquí tienes información sobre Creación de Empresas. En función del tipo de sociedad y el capital inicial este proceso tendrá un coste u otra. En la cámara de comercio de tu provincia te podrán ayudar a concretar.
Una vez creada la empresa, el tener o no oficinas por todo el país será decisión tuya. Abrir una oficina es costoso (local, acondicionamiento, mobiliario, infraestructuras, teléfonos...). Por eso, antes de empezar necesitas tener un plan de negocio bien hecho.
Quizás sea interesante para ti este programa de apoyo al emprendedor.