Tengo un pequeño nogocio y muchos problemas

Mi duda y sobre todo mi preguntA seri si existe algún ipo de ayuda económica para mi negocio vivo en toluca estado de mexico pero quisiera saber si en mexico me podreian ayudar o si tiene alguna sugerencia más amplia y sobre todo profesional me ayudaría demasiado gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarte que vivo y trabajo en España y no soy experto sobre las peculiaridades de México.
Habiendo dicho esto, yo te recomendaría que te acercaras a la cámara de comercio de tu ciudad y te informaras. Normalmente están enterados sobre este tipo de posibilidades.
Como intuyo de tu email que tu empresa se encuentra en una situación difícil, recomendaría que consideraras la siguiente guía sobre cómo afrontar a la crisis. Puede que te aporte ideas valiosas para encontrar soluciones propias a tus problemas.