Baja autónomo

Hola, ya me has contestado a una pregunta que hice, pero se me olvido preguntar una duda sobre la respuesta que me has dado. Dices que mi alta como autónomo va vinculada a una actividad económica, pero que hay posibilidad de suscribir un convenio especial con la seguridad social. ¿Cómo se haría eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por desgracia he estado viendo la información sobre los convenios especiales pero ya no cubren la contingencia de maternidad, por lo que no es una opción válida en tu caso.
Parece ser que lo mejor puede que sea mantener el periodo de liquidación durante las 16 semanas.
Si el problema es la cuota de autónomos de tu hermana consulta en el notario en el que vayas a tramitar la disolución qué costaría una escritura para darle de baja como administradora, si el coste compensa podéis hacer la Junta General de disolución y nombrarte a ti como liquidadora única dando de baja a tu hermana, con eso ella puede directamente pedir la baja como autónoma y tú puedes mantener tu alta durante el proceso de liquidación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas