Local sin paso

Hola tengo un local comercial en Málaga, junto a una urbanización, pero mi local es privado e independiente de la urbanización y al lado de mi local hay un bar el cual tiene la acera ocupada con sillas y mesas, según el ayto esa acera es privada (de esa urbanización) ya que antiguamente las aceras podías ser privadas y no de dominio público, a parte tiene ocupada parte de la carretera, la cual bajo ningún concepto puede ser ocupada ya que si es pública pero tengo que volver a denunciarlo a la administración, mi duda es que si tengo el local encerrado y la única vía de acceso está ocupada por esas mesas y sillas, si hay alguna normativa, ley, etc en la cual sea necesario esa vía de acceso ya que no puedo pasar con normalidad y quitan vista al negocio, prácticamente estoy encerrado y creo que tiene que haber alguna manera de recurrirlo aunque sea por Vía Judicial porque la administración, en este caso el ayto, no hace nada.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Mi opinión está basada en un caso parecido que conocí hace años. No soy abogado y tal vez deberías preguntar a alguno en otra categoría de preguntas. De todas formas te comento que si acudes a la vía judicial, probablemente entres en un callejón sin salida, largo y tedioso. Los ayuntamientos suelen cometer meteduras de pata y luego es difícil que un juez les quite la razón. Probablemente, te diga que deberías haberte informado bien antes de comprar el local con esas características, y si lo primero fue el local y después la urbanización, haber pleiteado entonces. Comprendo que es algo que no te esperas, pero no creo que ahora te den una solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas