Base de cotizacion

hola muy buenas,tengo una pregunta para usted. Con la que esta cayendo en estos tiempos es aconsejable subirse la cuota de autónomo a otra superior para el día que cuando me jubile me quede mas,tengo 50 años pero como esto esta tan confuso lo mismo dice el gobierno que este en ese momento esto es lo que hay hayas cotizado mas o menos que otra persona. Gracias y si me puedes responder sobre este asunto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Uf, si es mi opinión lo que buscas... no creas que estoy muy de acuerdo con subirla... eso un poco a gusto del consumidor... yo para mi no la subiría, pero mi marido que tiene una empresa es partidario al 100% de subirla. Yo preferiría ahorrarla por mi cuenta y con los tiempos que corren...

Me dices que tienes más de 50 años, la base máxima la tienes limitada, es decir no puedes cotizar por el máximo

Evidentemente si la situación se mantuviera sí que merecería la pena hacerlo, pero no sabemos en qué va a parar todo esto, yo (y repito que es solo mi opinión) sería la de hacerse un buen plan de pensiones.. y aún así cruzar los dedos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas