Tienda online y diseño gráfico como Autónomo
Hola
Tengo una tienda online vendiendo artículos físicos (no software) y soy autónomo en el régimen de estimación directa simplificada con recargo de equivalencia.
Mi pregunta es la siguiente. Me ha salido un trabajo de unas 16 horas a la semana para realizar diseño gráfico en una empresa y me han comentado si les puedo facturar como autónomo mensualmente. ¿Puedo facturar servicios y artículos en el mismo epígrafe en el que esté dado de alta que, entiendo que será el correspondiente con la venta de artículos al por menor, o tengo que darme de alta en un nuevo epígrafe?.
¿Tengo que pagar algo extra en la cuota del autónomo o a parte si tengo que darme de alta en un nuevo epígrafe?. Y por último, y en el caso de que pueda facturar como autónomo estos servicios, el cierre del trimestre que realizo actualmente tendré que variarlo en algún aspecto o simplemente aportando las facturas de lo cobrado por el servicio de diseño junto con las facturas de las ventas puedo realizarlo como lo estaba haciendo hasta ahora?. Vamos, si hay que hacerlo por separado por corresponder a diferentes epígrafes si se da el caso o se hace todo junto sin problemas.
Muchas gracias por todo y un saludo
Juan Miguel