K dirección tomar?

Hola expertos, soy Italiano y tengo 38 años. Necesitaría consejos profesionales porque tengo un cacao enorme en mi cabeza! Licenciado en Inglaterra en arte y diseño 2002. Relacionado a mi titulo al principio he realizado algun diseño 3D para arquitectos, luego he diseñado cocinas y baños para una empresa familiar y fue muy breve y aburrido. Trabajé de comercial en tratamientos de aguas porque necesitaba economicamente y también porque la parte tecnica era interesante, desde alli trabajé como ayudante de instalador de aire acondicionado domestico como autonomo estudié electricidad y saqué carnets FERCA de clima y calefacción. En los ultimos cincos años trabajé como autonomo con la intención de realizar proyectos de interiorismo, realizé y diseñe muy poco y trabajé directamente (con mis manos) en todas las facetas de la decoración y reformas, instalaciones electricas y de agua. Al final me he convertido en un 'todo hacer' haciendo por la mayoria reparaciones de todo tipo, tengo k decir k soy vastante bueno en hambitos tecnicos manuales. Claro su punto positivo es k se aprende muchisimo y esto me da vida pero ya saben 'maestro de todo maestro de nada'. Creo k mi gran problema es k me gusta todo y me fico en todo en lo k puedo (justo he desmontado del todo una secadora por la primera vez, he buscado infos en internet y la he arreglado con grande satsisfacción of course! A casi me holbidabo, tambien me gusta restaurar y coleccionar muebles de todos tipos y estilos, oficio k me resulta muy bien pero k se vende muy poco!!!! Ahora estoy de baja y no puedo hacer los mismos trabajos y esfuerzos fisicos de antes para tener ernias y serios problemas de espalda al cual contribuye una buena parte mi hija de 19 meses. Recientemente he considerado la opción de trabajar de comercial exterior ya k domino 4 idiomas y tengo una buena experiencia comercial. Otra opción es retomar y potenciar nuevamente las habildades CAD Claro estoy buscando y hoy en día todos requieren muchas experiencia en cualquiera posición y empleo. En suma estoy desesperado porque no se k hacer y k dirección tomar. El año pasado tuve 2 sesiones de coaching en BCN pero (a parte lo caro) no tuve buen feeling y feedback. Estaría muy agradecidos a todos los k me puedan aconsejar sobre k hacer y como retomar el timon, saludos y gracias.
Ciro

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.