Regulación de empleo

Hola, de nuevo vuelvo a hacerte otra pregunta.
Hace unos días me contestaste a una pregunta que te hice sobre retraso en las mensualidades.
Pues resulta que la empresa que me contrató, tenía abierto un expediente de regulación de empleo. Del cual me he enterado hace unos días.
Con el expediente abierto ¿Se puede contratar personal con el mismo nombre de la empresa que tiene el expediente?.
Gracias de antemano y que pases felices fiestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que el expediente no se habrá planteado sobre el total de la plantilla de la empresa, es decir, puede ser que haya una sección en la que haya que plantearlo porque se den las circunstancias precisas para ello pero en otra sección de la empresa necesiten contratar personal. Por ejemplo puede darse la situación de que en la planta de producción de una empresa necesiten hacer un ERE porque no tienen pedidos suficientes y su pero en el área de administración se vean necesitados de personal por una punta de trabajo en ese área.
No se si es tu caso, pero espero haber clarificado algo tu duda. Felices fiestas igualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas