Día por enfermedad
Me enferme un martes fue mi medico a mi casa y me dio reposo por 48 hs, luego más tarde llego el medico laboral y no me solo 24 porque no tenia fiebre, en fin llame por tel a mi jefa a su oficina en horario laboral y le comente como estaba y que si me seguía sintiendo mal no iba a ir al otro día. Al otro día me sentía peor y la llame nuevamente a mi jefa y le informe.
Cuando vuelvo a trabajar el jueves me dicen las chicas de recursos que así ellas no se manejan que debería haber ido a trabajar yo le comente lo que me paso le di mi certificado medico pero no les intereso, ademas me dijeron que por esta vez no me van a descontar el día.
Por otro lado mi jefa me llamo la atencio por no haberla llamado por cel, pero la llame a su oficina en horario laboral.
Actúe mal, ¿esta bien lo que me dijeron del medico o no?
Cuando vuelvo a trabajar el jueves me dicen las chicas de recursos que así ellas no se manejan que debería haber ido a trabajar yo le comente lo que me paso le di mi certificado medico pero no les intereso, ademas me dijeron que por esta vez no me van a descontar el día.
Por otro lado mi jefa me llamo la atencio por no haberla llamado por cel, pero la llame a su oficina en horario laboral.
Actúe mal, ¿esta bien lo que me dijeron del medico o no?
1 Respuesta
Respuesta de manualbe
1