Correos me lleva a JUICIO!

Hola, tengo una consulta, a ver si alguien me saca de dudas, un día me llega a casa un paquete de correos contra reembolso (internacional), pues nada, firmo la hoja de entrega con nombre y DNI, pago el paquete y listo.
Esto fue en noviembre de 2008, pero hace pocas semanas (02-03-09), correos entra en contacto conmigo para decir que les debo 155 euros del paquete citado, que debido a un error informático no pusieron en la hoja de entrega que era un reembolso y que por tanto no me fue cobrado, por lo que si no lo pago inmediatamente pasaran el caso a su asesoría jurídica con objeto de obligarme a pagar esa cantidad (nuevamente 155 euros), ya que el remitente ha reclamado el importe (un señor alemán).
El paquete tenía una pegatina que ponía claramente que era reembolso y su importe, por lo que entregué el dinero y no me preocupé de nada más.
¿Y ahora qué pasa?, ya no tengo la caja porque de esto hace más de tres meses, los de correos me dicen que como tienen firmada la hoja de entrega por mí, y en ella no figura el importe citado, que no he pagado y que con esa hoja demuestran que hay deuda en el juzgado.
No sé cómo defenderme de esto, una ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Controvertido si.
Cuando te lleguen reclamaciones de Correos por escrito o simple comunicación sobre el tema, llegate a la oficina del Consumidor de tu ayuntamiento.
Creo es lo mejor que puedes hacer.
Sí, me pasaré por ahí a ver qué me dicen, pero esto me va dando mala espina.
Pasate y veras como te dan soluciones.
Me he pasado por la oficina del consumidor y no me han aclarado mucho las cosas, la verdad, me pasaré por otra a ver si me sacan de dudas.
Ya me contaras!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas