¿Tipos de empresas imagen personal?

1.Tipos y características de empresas en imagen persona.
2.Clasificación según modalidad y finalidad.
3.Características pecuriales de cada modalidad.
4.Estructuras organizativas de las empresas.
5.Problemas básicos de cada modalidad
6.Situación económica actual. Tendencias y posibilidades

1 respuesta

Respuesta
-1
Cree vd., que le podemos dar esa información a titulo gratuito con el trabajo de estudio y posterior transcripción que lleva. (El coste mínimo de este estudio son 50 eur).
Reciba un cordial saludo
Feiner consulting
[email protected]
PD: Podría dejarlo como pregunta no contestada en el foro pero eso entorpece la labor de los expertos y de las personas que realizan sus preguntas al quedar el mismo lleno de preguntas sin contestar que nadie en su sano juicio contestaría sin percibir nada a cambio.