Tienda de té

Hola, tengo una tienda de té y quiero solicitar darme de alta de IAE en actividad de hostelería para solicitar poner la terraza. Mi pregunta es la siguiente, Puedo pedirlo conservando la de la tienda y ésta nueva como complementario sin que sea la actividad principal? En el caso de que sea afirmativo supongo que me harán poner rampa y adecuar el lavabo para minusválidos. El caso es que si pongo rampa se me come media tienda y no sé si la puedo poner una rampa hacia fuera de quita y pon. O sea que cuando cierro el local la quito. También he leído que en el caso de algunos locales existentes que por sus características requieran para su adaptación medios técnicos o económicos desproporcionados, los delegados territoriales podrán, previo informe del Consejo para su promoción de la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, tener la posibilidad de eximirlos de este cumplimiento. Ya que sé que me pondrán pegas pero hay alguna ley que contemple esto o tengo que buscarme otro local? Mi local hace unos 30m2 y supongo que alguna cosa se puede hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o