Empresa de publicidad

Hola,
Mi marido acaba de montar una empresa de distribución de software para hostelería, y ha contactado con una empresa de publicidad que por una cantidad al día le aseguran 6 clientes al día interesados en su producto. Ellos se encargan de la publicidad, demostraciones, etc.
¿Esto puede resultar interesante, o puede ser un timo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Interpreto que tu esposo ha desarrollado un programa especifico para un sector y desea venderlo.
En principio y como yo me dedico también a la publicidad debo pensar que todo el mundo es bueno... en principio. No estaría de más, de todos modos, saber con quien te estás jugando "los cuartos". Existen empresas especializadas que por muy poco dinero te pueden dar datos de la empresa publicitaria, volumen de facturación, riesgo, años en el mercado, etc. estos datos os serán de mucha utilidad para saber quien es quien.
Otra cosa es el riesgo que se corre, aquí no puedo ayudarte porque no se que os cobran por día y que beneficio neto tenéis con la venta de cada programa, es cuestión de hacer números.
Por último podéis ofrecerles un % de comisión sobre cada venta hecha Y COBRADA, yo no aceptaría ... pero nunca se sabe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas