Técnicas de ventas y marketing empresa servicios
Tengo una pequeña empresa de internet, la cual estoy pensando en complementarla con servicios adicionales. Me dispongo a implementar un servicio de reparación de computadoras a domicilio, pero por las perspectivas del negocio ( hay millones de computadoras ) en lima, quiero hacerla algo más grande que un simple servicentro, ya hay en el mercado una empresa así de grande, que pertenece a una empresa también grande, pero presta un mal servicio, creo que ahí hay un buen nicho de mercado. ¿Cuál seria la mejor forma de marketearla? Te cuento, estoy haciendo una página web para el servicio, estoy creando un blog también con el mismo nombre, le haré posicionamiento web, la inscribiré en redes sociales, facebook etc., la inscribiré en directorios web, estoy poniendo contenidos gratis, como manuales, tutoriales y videotutoriales para atraer visitas, también estoy haciendo videomarketing con youtube, también su space live windows, ahora también haré una publicidad directa pero no muy costosa, paneles de exhibición, volanteo por zonas céntricas, polos llamativos de la empresa, etc. Mi pregunta es ... Que me esta faltando, o que me estoy olvidando, o algún aporte a mi proyecto.
3 respuestas
Respuesta de olims
1
Respuesta de beatriz romero
Respuesta de Emilio lopez