Lagunas

Hola y muchas gracias de antemano por prestarme unos minutos de su atención. Verá tiende a pasarme que cada vez que salgo de copas y me despierto al día siguiente no recuerdo gran parte de lo que hice esa noche ni de como llegué a casa. Las primeras veces me pareció algo normal, pero ahora da igual si bebo mucha cantidad o poca de alcohol y me sigue pasando igual. Lleva ocurriéndome algo más de 7 años y quisiera saber cuanto de malas consecuencias puede traer a corto medio y largo plazo, y también a que se debe. No vomito nunca y tampoco me arrastro por el suelo, simplemente se me ve que estoy ebrio pero sin sufrir este tipo de cosas. ¿A qué se debe y que consecuencias puede traer? ¿Puede deberse a beber demasiado rápido?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Se llaman Palinsestos, estas lagunas mentales se presentan en algunas personas en las cuales su grado de consumo de alcohol es un poco más intenso. No lo presentan todas las personas pero si esta explicando un daño neuronal en tu caso.
Es un aviso de tu cuerpo, si te interesa, puedes acercarte a un experto en adicciones o grupo de AA y pedir que te ayuden con tu manera de beber.
No es necesario terminar arrastrándose por el suelo para hablar de un problema de alcoholismo o de abuso de alcohol, estas a tiempo.
No lo tires en saco roto.
Suerte
Muchas gracias, pensé que nunca nadie me podría dar una explicación tan exacta, llevaba tiempo mirando y buscando información tanto por internet como libros sobre el tema... En cuanto AA, creo que de momento puedo controlarme, por lo menos en no empezar a beber o dejarlo en la 1ª. De nuevo, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o