¿Qué puedo hacer para que cuando beba no pierda el control y haga cosas que no deseo?
Hola, buenas noches. Escribo porque estoy bastante preocupada. Tengo 26 años y bebo de vez en cuando. He tenido malas experiencias con el alcohol, que se han repetido en el tiempo: Me suele pasar siempre lo mismo. A partir de cierto momento el alcohol se me sube a la cabeza (a veces muy de golpe) y comienzo a actuar de forma inconsciente. Todo lo que pasa después será lapsus de memoria y no recuerdo absolutamente nada. Una vez, por ejemplo cambié mi rumbo. Dejé a una amiga y no llegué nunca a mi destino (había quedado con otra después). Me vio gente, no atendía a mi nombre. En otra ocasión la tomé con un chico arrojándole el contenido de una bebida por la cabeza y después me obsesioné con que se querían vengar y me pasé la noche escondida. He llegado decidirme por chicos así. Hacía mucho que no me pasaba hasta ayer. No me autocontrolé porque era una bonita fiesta y todo se estropeó para mí al liarme con un chico que para nada me interesaba y que seguro no medié palabra con el. Me asusta sobretodo porque no me quedo dormida y ya está. Sigo actuando pero ilógicamente. Ya se que la mejor forma de evitarlo sería evitar beber así pero sobretodo escribo para ver si es normal y para entender si es un síntoma más del alcohol. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de drpoblano
1