Cuando bebo no puedo parar y me desmadro, ¿Soy alcohólica?
Hola soy una mujer de 29 años con una hija no se si realmente tengo problemas con el alcohol he querido ir a visitar un lugar de estos, también donde una psicóloga haber cual es mi problema no siento necesidad de tomar tampoco me desespero si no lo hago puedo salir a reuniones y no tomar nada o tomar muy poco pero ultima mente me pasa que tomo y no quiero parar de tomar solo quiero bailar y bailar y seguir tomando y ustedes saben que el licor no es la mejor compañía de una mujer y resulto haciendo estupidese no de irme con hombre pero si hacer el oso mis hermano no les gusta salir por que siempre es lo mismo y en particular hay un sitio que siempre que voy la enbarro y también se me olvida las cosas que hago yo me siento bien y pienso que estoy bien pero hay un momento que se me bloquea la mente horrible y al otro día digo no lo vuelvo hacer pero pasa unos días y se repite y lo peor de todo esta ocasión me volví agresiva con mi propia familia y me siento mal necesito ayuda por que yo se que esa no soy yo pero no se por que lo termino haciendo creo que no se controlar el licor por favor digamen ustedes si es necesario ir a estos sitios o ir donde una psicóloga me siento muy deprimida por esto por que no quiero que esta situación se vuelva normal para mi y que mi hija me vea así gracias por su ayuda
1 Respuesta
Respuesta
1