Denunciar a un bar
Quiero denunciar al bar que a pesar de haber sido requerido formalmente a través de su gerente de que no sirvan alcohol a mi padre que es un anciano alcohólico e inválido por las caídas por ir bebido, siguen suministrándole a diario durante tres horas todos los días, todo el alcohol que `pide. Han dicho que le seguirán vendiendo porque así hacen caja. Han llegado a mentir a los servicios sociales diciendo que mi padre no acude al bar y que si va, apenas bebe, Cuando he llamado por teléfono para que no le sirvan, me dicen que no está, mintiéndome, o que no bebe apenas cuando yo acabo de habar con él y está completamente bebido.
Debe existir algún modo que de esta gente que carece de toda humanidad pueda ser denunciada de algún modo. Y si no cometen ninguna conducta inapropiada por seguir vendiendo alcohol a una persona que se emborracha todos los días, me gustaría saber qué medios tengo para poder parar esto que atenta contra toda humanidad o en su caso si puedo denunciarles a consumo, ¿o a dónde?
Debe existir algún modo que de esta gente que carece de toda humanidad pueda ser denunciada de algún modo. Y si no cometen ninguna conducta inapropiada por seguir vendiendo alcohol a una persona que se emborracha todos los días, me gustaría saber qué medios tengo para poder parar esto que atenta contra toda humanidad o en su caso si puedo denunciarles a consumo, ¿o a dónde?