Nariz

Muy buenas!
Soy una chica de 23 años, el problema es que tengo la piel mixta y últimamente me han salido muchos puntos negros en la nariz. Estoy intentando quitármelos mediante exfoliantes y mascarillas, y por ahora va bien. Mi problema es que ahora me están saliendo muchas arruguitas por toda la nariz e incluso se me está poniendo la piel seca, pero sigo con los puntos negros. Supongo que esto será porque el tratamiento está siendo demasiado agresivo. Que hago para que desaparezcan esa arrugas, ¿pero qué no me salgan más puntos negros?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitas hacer uso del vapor de agua, ya sea que vayas a los públicos o te compre tu vaporera especial de rostro que es económica o con un sartén que hayas puesto a hervir agua en la estufa, ya que te hayas vaporizado tu rostro, te sacas tus barritos de una buena vez y te vas a estar poniendo vapor a diario, complementa esto con las cremas que ya estas usando, lo que si recuerda que como tu lo has dicho tu piel es mixta y tienes que identificar las áreas donde en determinado caso necesitas humectación, una crema de noche para estas áreas sera suficiente, procura usar siempre agua caliente para tus baños diarios, ya sea que haga frio o calor, toma mucha agua y veras como lucirás una piel hermosa en menos de dos semanas. Feliz año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas