Depilación

Soy hombre de 21 años y deseo depilar
El, pecho pero permanentemente, ¿qué puedo hacer funciona touch me?.
Conteste por favor.

2 Respuestas

Respuesta
1
Uno o dos meses, al principio es casi cada tres semanas pero cada vez que lo haces tarda más en salir el bello, no no duele mucho.
¿Al depilarte la cara te duele mucho?.
Que tanto tiempo, estas sin afeitarte, cuando lo haces con cera.
Gracias
Usa cera caliente, hay un tipo de cera que es para piel delicad, después de eso tardarás mucho tiempo en tener que volver a depilarte, es un poco más doloroso pero el que quiere puede.
No vas a erradicar el bello eternamente a no ser que te quemes el pecho con fuego y cicatrices la piel.
Yo uso cera para la cara y paso meses sin afeitarme.
No ha escuchado hablar de touch me, que supuestamente, poco a poco, sale menos y que termina eliminándose por completo después de 8 depiladas.
¿Es verdad o es mentira?.
Espero su respuesta. Gracias.
Te puedo asegurar que es mentira, conozco gente que es elo ha comprado y han quedado muy desilusionados y han perdido mucho dinero.
Respuesta
1
El producto touch me funciona, pero debes de tomar en cuenta que lo tienes que quitar rápidamente si no te puede producir irritación o en el peor de los casos quemarte, solo dejate el tiempo que indique el producto, ya que si te lo dejas más te va a quemar la piel, pero recuerda que esta crema no te quita el bello para siempre, solo te lo rasura por un tiempo que varia según tu nivel de bello, digamos que en 20 días te vuelva a salir el bello, lo mejor es el rastrillo, si lo que realmente quieres es la depilación definitiva que te la hagan por medio del rayo laser. Te dura 10 años.
Bueno espero haberte aclarado tu duda, no olvides calificar mi respuesta.
Con todo respeto, ¿pero desde cuando un comercial dice la verdad?
Los comerciales son echos por gente de mercadotecnia que no tubo nada que ver ni tiene nada que ver con los que inventaron el producto, ellos solo les preocupa vender un producto aunque para ellos tengan que mentir descaradamente ante los ojos de nosotros los profesionales, los comerciales son una vil emboltura de un producto regular nada más, y no se debe de creer en ellos.
Yo como profesional de la belleza no puedo comprar el producto solo porque lo pasan en la tele, de la calidad de los productos que uso depende de que tenga mis clientes regresen a mi estética, yo uso productos que yo he comprobado y me dan terminados profesionales a mi trabajo, por eso te digo como profesional de la belleza que soy, que la crema touch me, deberían de venderla a 1 dolar el frasco y aun así yo no lo compraría, es un producto difícil de controlar a la hora de aplicarse, por eso los profesionales no la usamos y eso de que a las ocho depiladas ya no te crece bello, es totalmente una mentira el pelo sigue creciendo y hasta ahora esa es la verdad de la verdad.
No te estoy obligando a una depilación con laser, solo te digo la realidad, ¿sobre qué la depilación con laser es peligrosa?, no, no lo es, es más peligrosa la depilación con touch me, deja quemaduras horribles si no te la quitas a tiempo y hasta ahora nadie ha podido demandar a esa condenada compañía, quien sabe porque, la depilación con lacer no es dolorosa, no es peligrosa, y no es tan costosa, si tomas en cuenta la cantidad de rastrillos que te vas a ahorrar durante diez años.
Bueno bye, no te olvides en calificiar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas