Pelo seco...

Lo que pasa es que aproximadamente hace 1 semana y media me hice la permanente. Primero, el pelo lo tengo tan liso que no me pesco mucho, pero me da el volumen que quiero, pero sí se me seco mucho, nunca lo había tenido así. ¿Qué producto me puedo aplicar par que me vuelva el brillo y no este así de seco? Lo tengo horrible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El mush, es la famosa espuma que te echas el cabello para fijarlo, las venden de diferentes precios pero en si el secreto es que te eches suficiente para que se reparta en tu cabello, cuanto te la echas y no se quita lo espumoso significa que echastes mucha, el chistes es que se moje el cabello. Sobre la seda es un liquido blanco que venden en botecitos pequeños en los centros comerciales o distribuidoras de belleza, su nombre es seda no hay pierde, echate también poco solo para darle brillo a tu cabello.
sorry, ¿qué es mush y seda para el cabello?, lo que sucede es que soy de chile y no se... quizás acá se llama de otra forma...
Gracias
alejandra
Bueno mira, puedes usar el agua con limón, mush, seda para el cabello o con un aocndicionador en spray para peinar el cabello chino.
No olvides calificar mi respuesta. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas