Necesito consejo para el cuidado de mi pelo que siempre está sucio

Bueno te cuento mi drama, hace poco mi novio se compro una moto y cuando la fui a conocer apra dar una vuelta, bueno me bañe todo, iva con el pelo super limpio y todo, pero ya dimos las vueltas y todo, pero cuando me baje mi pelo estaba asqueroso como sucio y muy liso, pero lo que más me importa es que siempre me queda sucio y me da vergüenza andar con el pelo así, me puedes ayudar que hacer aparte de tomarlo con una cola o tomate para que no se me pong así de asqueroso. Gracias =).

1 Respuesta

Respuesta
1
Me puedo imaginar que tu cabello es graso, estaba húmedo o lo humectastes con seda o espuma o el lugar donde vives es muy húmedo, el problema es en si que estas subiéndote a la moto.
Tienes dos opciones, la primera es usar un casco, una gorra o una mascada para que cubra tu cabello y no se llene de el polvo y humedad de el lugar.
La segunda es secarte bien el cabello con una pistola y cepillo, alisartelo, pero no ponerte nada encima, nada de sedas o espumas, que el cabello este liso, seco y natura, cuando te subas el efecto de el polvo y la humedad serán menos agresivos, cuando te bajes de la moto no olvides cepillarlo muy bien.
Bueno no olvides calificar mi respuesta, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas