Puntos negros y serum

1-Me gustaría que me aconsejarais un desinfectante para después de la extracción de puntos negros, me refiero a que cuando te haces la limpieza semanal de la cara y te sacas puntos negros, que les puedo echar para que no se me infecten, ya se que dicen tónico pero no me hace nada, y al día siguiente tengo algunos que se me infectan siendo pero el remedio que la emfermadad.
2- También me gustaría que me aconsejaseis una crema hidratante seboreguladora con protección solar.
3- ¿Sabes si funciona bien un aparato que se llama limpiador de poros? Es de panasonic y hay que comprarlo por internet y me gustaría saber si de verdad funciona.
4- La ultima pregunta de verdad, me estoy echando una mascarilla que se solidifica con el aire y después hay que retirarla de una sola pieza de arriba abajo, y yo me pregunto y ¿después no me tengo que limpiar la cara con agua o tónico?
Podías aconsejarme alguna marca de serum, tengo 28 años y tengo lineas de expresión al lado de la boca

1 Respuesta

Respuesta
1
1.Existen muchos tónicos en el mercado, realmente eficaces (Clinique, por ejemplo tiene un tónico exfoliante con ácido salicílico, es bastante bueno e hipoalergénico)El alcohol puro es bastante agresivo para el cutis, te sigo recomendando el tónico de piel grasa para las zonas de puntos negros. De todos modos la extracción debe ser bastante higiénica y profunda y es normal que la rojez te pueda durar un par de días.
2.Existen muchas hoy en día, ya no están las típicas de piel grasa para adolescentes, existen hidratantes oil-free, para todas las edades e incluso con factor solar (lancome ha sacado una muy buena)
3.No esta mal, es buena marca y da resultados, pero al fin y al cabo con vapor y extracción obtienes los mejores resultados.
4.Ese tipo de mascarillas peel-off, se eliminan fácilmente, sin dejar restos, pero aun así date con un poco de tónico.
El tónico lo tienes que utilizar siempre después de lavarte la cara, extracción, etc.Pero ademas lo puedes utilizar tantas veces como quieras durante el día, con un algodón, en la zona más grasa.
5.La crema que te recomendé de Lancomem oil free, es también antiarrugas, si quieres algo especifico existen muchas cremas especificas para contorno de labios, aunque puedes utilizar la del contorno de ojos en la zona de la boca.
Te recomiendo también ademas de la crema de lancome y el tónico de clinique, la marca clean & clear, es mucho más barata, y tiene una linea especifica de puntos negros, te recomiendo la exfoliante, es suave, un gel para utilizar a diario que previene su aparición.
Espero haberte ayudado, para lo que desees, me vuelves a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas