Corte adecuado

Tengo el pelo muy lasio y con mucha mata que corte me queda más y mi pelo es largo

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo un corte parejo largo hasta el busto, te puedes hacer unas mechas rubio cenizo para cambiar tu imagen, sobre tu mismo color de cabello natural, como tu cabello es muy espeso, es la mejor manera de controlarlo.
Bueno no olvides calificar mi respuesta bye.
Si mi pelo es negro y soy morena clara con cara ovalada si me quedaría las mechas rubias cenizas y como me puedo peinar para verme mejor
Si te quedan, perfectas, trabajando con tu mismo tono de cabello como fondo global, sobre la manera de peinar tu cabello seria apartado en medio.
Una ultima gregunta que diferencia hay entre mechas, rayitos y transpariencias y entonces cuando valla a la estética como pidi las mechas rubias cenizas con mi tono de cabello como fondo global y las mechas con el tiempo se despintan
La diferencia esta en la intensidad y la cantidad, una mecha es gruesa y clara, pero debes tener mucho cuidado porque aveces el estilista tiene una concepción muy diferentes a la que tu deseas, pide que te de una descripción de lo que te va a hacer para que no salgas llorando de ahí, necesitas discutir con el sobre el color que deseas en su gama de tinturas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas