Preguntillas sobre el pelo.
A ver tengo unas preguntillas. He leído en una de tus ocntestaciones que es malo dejar el acondicionador sin aclarar. ¿Por qué? Te explico: yo tengo el típico pelo paja y rizado. Entonces mi peluquero de Llongueras me ha recomendado que me de un acondicionador muy muy denso, y que luego no enjuague. Que me seque un poco con la tolla y que el resto de la humedad sobrante se seque sola. De esa forma me queda el pelo mucho más bonito, y así es. Pero después de leer eso me da algo de miedo, a ver si me voy a estar cargando el pelo.
Ultimamente tambien me hago desrizadores, de los que huelen fatal (creo que llevan amoniaco) y sigo haciendo lo del acondicionador.
Estoy contento porque tengo el pelo como siempre he deseado, liso, bonito, suave de tacto y manejable.
¿Crees qué m estoy cargando el pelo? ¿Qué me puedo dar para que no sufra tanto? ¿Alguna mascarilla estaría bien?
Ultimamente tambien me hago desrizadores, de los que huelen fatal (creo que llevan amoniaco) y sigo haciendo lo del acondicionador.
Estoy contento porque tengo el pelo como siempre he deseado, liso, bonito, suave de tacto y manejable.
¿Crees qué m estoy cargando el pelo? ¿Qué me puedo dar para que no sufra tanto? ¿Alguna mascarilla estaría bien?
1 respuesta
Respuesta de fuerzaleo
1