Cabello

Hola quiero saber que corte me puedo hacer, tengo el cabello ondulado hasta los hombros, pero es grueso, y esta seco, y también que color de tintura va conmigo, soy de piel blanca y cara redonda, mi color natural es negro gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te haría un corte escalado ya que lo tienes largo y rizado, te quedarán los rizos más bonitos y como dices que lo tienes seco también servirá para saneartelo bien, si no quieres de largo no te tienes porque tocar nada o solo las puntas así mantendrás la melena. Los cortes rectos no se llevan nada, además con el pelo largo y recto los rizos pesan más y quedan caídos, de esta forma conseguirás que estén más definidos.
Sobre el color de pelo yo te aconsejaría un clarito ya que tienes la piel clara, no rubio porque tu misma has dicho que tenias el pelo muy negro y enseguida te verías una raya muy negra, pero si un color avellana o chocolate.
También podrían quedarte bien unos reflejos claritos por todo el pelo, no te tendrías que teñir y te aclararía toda la melena de una forma muy natural.
Seguro que te quedará muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas