Afeitado
No se por que, cuando me afeito a favor del pelo, no me apuro casi nada y muchas veces es como si no me hubiese afeitado, y si lo hago a contra pelo para apurar más, me irrito muchísimo la piel y me hago heriditas (incluso después de haber dado unas pasadas a favor de pelo). Estoy algo desesperado porque no puedo ir nunca bien afeitado. Ademas, el pelo del bigote no se me enquista, pero me nace de tal manera que la piel de alrededor del poro del que sale cada pelo forma como un pequeño montículo(muy muy pequeño). Estos pequeños relieves son en parte los causantes de que no pueda conseguir un buen apurado(parte del pelo queda dentro de estos relieves y no se puede afeitar). Lo he probado todo, me labo la cara con jabón especial, uso espuma y after shave para pieles sensibles y uso un jabón exfoliante una vez por semana.
Ya no se si es que no me afeito bien: bigote, barbilla, mejillas y todo lo que esta por encima de la nuez hacia abajo.
Me gustaría añadir que yo antes me afeitaba con maquinilla eléctrica, pero tampoco me apuraba nada, y por esto hace
Ya casi 6 meses cambie a cuchilla, pero sigo igual, Si me podéis ayudar lo agradecería enormemente porque ya no se que hacer.
Ya no se si es que no me afeito bien: bigote, barbilla, mejillas y todo lo que esta por encima de la nuez hacia abajo.
Me gustaría añadir que yo antes me afeitaba con maquinilla eléctrica, pero tampoco me apuraba nada, y por esto hace
Ya casi 6 meses cambie a cuchilla, pero sigo igual, Si me podéis ayudar lo agradecería enormemente porque ya no se que hacer.
2 Respuestas
Respuesta de kira16249000
1
Respuesta de fisioexpert
1