Acné

Hola
Me an salido muchos granitos (baros)en la barbia y en los cachetes desde que empecé a trabajar en un restaurante no se que hacer porque no me gusta tan. Y luego como cuando están blancos los expimo me quedan manchas no se que hacer auda por favor!
Gracias
Sintia

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que esos granitos te hayab salido como consecuencia del ambiente del restaurante (humos, grasas, etc.) ya que los poros se ensucian mucho más y se obstruyen, ocasionando el comedón. Lo primero que tengo que recomendarte es que NO te toques los granitos, porque te extiendes la infección por toda la cara y te salen más, lo segundo es que te limpies mañana y noche el rostro con un jabón específico para tu problema (los de azufre por ej. van muy bien) y si puedes comprarte un tónico que sea un poco astringente, por ej. los que llevan ácido salicílico son estupendos. Si no, te puedes hacer tú misma el tónico con zumo de limón. Te recomiendo también que te hagas una mascarilla limpiadora una o dos veces a la semana (por ej de arcilla) y si no, te la puedes hacer tú con un poco de yogur natural, es increíble como deja la piel. Espero haberte ayudado. Ah! Y ten paciencia porque el problema de los granitos se soluciona con mucha constancia, por lo menos necesitas tres meses para ver los resultados. UN beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas