Soy una chica con los ojos azules, rubia con poco pelo y fino y con flequillo. Me gustaría saber que color de pelo que corte etc me iría bien aparte tengo la cara entre redonda y cuadrada y que destaque mis ojos, (si puede ser largo).
Es cierto que los colores oscuros resaltan más los ojos pero marcan muchos más las facciones y las endurecen en cambio los claros las suavizan. Por eso lo que me dices de los reflejos dorados te irá bien así te suavizará un poco. De todas formas aunque te pongas un tinte negro no se te estropeará el pelo ya que los colores oscuros no son tan agresivos como los claros, lo malo es que cuestan más de quitar y si quieres luego pasar a un color más claro te será más difícil porque tendrás que hacerte más cosas y entonces si que te lo estropearás. Prueba primero con un baño de color que se te irá conforme te lo vayas lavando, así sabrás como te queda y si te gusta te lo haces en tinte y si no, no hay problema porque te puedes poner otro color. Espero que ahora te haya quedado todo claro y si no ya sabes te vuelvo a contestar que para eso estamos ;).
Muchas gracias por responder y sobre todo tan rapido. ¿He oído que el moreno resalta más los ojos azules es verdad? Pero tampoco querría estropearme el pelo que me aconsejas. He visto en una revista un moreno que tiene como reflejos dorados que resalta los ojos azules. ¿Me lo aconsejarías? SALUDOS
Muchas gracias por todo! Saludos!
En primer lugar hablaremos del color, si tu eres rubia lo mejor que te puede quedar son unas mechas más claras casi blancas, a las rubias es lo que más les favorece, si lo que quieres es un cambio más grande el único color que te recomendaría seria un cobrizo claro que a parte te resaltaría más los ojos. Sobre el corte de pelo me dices que lo prefieres largo, aunque con el pelo largo aun se ve más que tienes poco pelo y fino pero si lo llevas más corto de las capas de arriba le darás más volumen y no se notará tanto. El flequillo creo que te va muy bien ya que marca más la zona de los ojos, aunque debes buscar un flequillo que no sea muy recto para que no te haga la cara más cuadrada, por ejemplo uno que sea más corto y desfilado de un lado, dejando el otro mucho más largo, ese tipo de flequillo se lleva mucho ahora. Puedes buscar tu misma el corte de flequillo que te guste pero que no sea recto sobre todo y que sea cortito para que se te vean más los ojos. No se si tendrás alguna pregunta más pero aquí estoy por si necesitas alguna aclaración más.