Si lo que estás utilizando es una oxigenada casera (la que se usa normalmente para desinfectar las heridas y cosas así) es la más floja que hay y si te la pones en el pelo se va aclarando pero sobre todo si le da el sol. Con esto pasa como con todo, si abusas mucho claro que se te estropeará el pelo ya que no deja de ser un oxidante o aclarante, Lo único que tienes que hacer es hidratarlo bien, con una buena mascarilla cada semana. También puedes usar reparadores de puntas para después de secar el pelo, eso cierra la cutícula del cabello y le da un aspecto más sano. También procura cortarte las puntas de vez en cuando para regenerararlas, esto será suficiente para que tengas un cabello sano aunque hayas usado oxigenada.
Hola de nuevo! Me quedaron unas dudas: ¿Me puedes dar la receta de una mascarilla para hidratar el cabello? ¿Y Cada qué tiempo se puede usar agua oxigenada? Je je ya mis últimas preguntas... Muchas gracias por su rápida respuesta!
Otra vez! Lo más fácil es que te compres una mascarilla en cualquier peluquería o tiendas especializadas, aunque si lo que quieres es algo casero lo que más te puede hidratar el cabello es el aceite de oliva natural. Te lo pones antes de la varte el pelo, unas gotas en todo el cabello (nunca en las raíces porque las engrasarías) y te lo envuelves en papel de plata si quieres y lo dejas mínimo 30 min, luego lavas el pelo normalmente y ya está. Esto lo puedes hacer cada semana igual que te dije en el mensaje anterior. En cuanto a la frecuencia del agua oxigenada, intenta no abusar mucho de ella, igual que un tinte se suele aplicar una vez al mes, tu puedes hacer lo mismo también, aunque si ves que no lo necesitas, que no se te nota mucho el pelo que se te ha oscurecido intenta pasar ma´s tiempo sin ponértela, así el pelo no se estropeará tanto.