¿Alguien me puede informar de rinoplastias?
La preguntas son varias, antes que nada os explico que soy un chico de 19 años, y me preocupo mucho por mi aspecto, aveces es obsesivo, asi que he pensado en la posibilidad de operar la nariz, pero la cuestion es que nunca me ha hecho gracia la idea de una rinoplastia completa, a pesar que mi nariz es lo mas feo de mi rostro, tampoco es exageradamente fea, ya que es larga aunque no demasiado grande, pero la forma de la punta cuelga demasiado, y lo que en realidad me gustaria cambiar es simplemente corregir la ligera curvatura del puente, tampoco es exagerado pero lo suficiente para que quiera corregirlo, ya que hace poco un amigo me comento que se podia limar la giba
Asi que mi pregunta serian mas que nada que solucion podria haber para corregir punta de manera que no cuelgue tanto, y sobretodo informarme sobre el proceso de limar la giba, la recuperacion, la efectividad, y el precio de la operacion. Espero vuestras ayuda para tomar una decision! Gracias!
Asi que mi pregunta serian mas que nada que solucion podria haber para corregir punta de manera que no cuelgue tanto, y sobretodo informarme sobre el proceso de limar la giba, la recuperacion, la efectividad, y el precio de la operacion. Espero vuestras ayuda para tomar una decision! Gracias!