Mi cabello esta seco

Hola friseur espero que me contestes, me llamo andres y me estoy dejando crecer el cabello y pues lo tengo como con frizz y super seco y siempre se me salen por encima unos pelos que son más gruesos que todos los demás y es un fastidio... ¿me podrías decir que puedo hacer para que esos pelos gruesos queden normales y para que el cabello me quede suave brillante y sedoso?
Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno andres lo de los pelos gruesos no lo vas a poder evitar es como todo hay honbres gordos delgados grandes pequeños, el pelo es igual no te desesperes tu tienes un pelo así vive con el el vive contigo pero para que se vea sedoso y bonito
Hay procesos que puedes hacer en casa
Labate el pelo toma una cucharadita de vinagre y aplícala en el lavabo lleno de agua tibia enjuagate con el veras brilla muchísimo, una vez a la semana nada más cuando veas que no brilla más dejalo un mes es porque el ácido del vinagre ataca la cutícula después vuelta a empezar. Durante este tiempo (la Pausa del vinagre)toma dos gotitas de aceite de oliva en la palma de tu mano solo dos o tres gotitas no un chorro, frota tus manos y frota con ellas tu pelo veras, los aceitas naturales son fantásticos y no cuestan mucho, sobre lo de sedoso te diré que lo único que ayuda es una mascarilla para el pelo ve a la peluquería donde vives y cómpratela póntela en el pelo un poco claro y esponte al sol 20 minutos después enjuagar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas