Cambio de look

Hola yorichan, no se si te acordaras de mi. Hace poco te consulte sobre que el pelo con el cambio de tiempo se me caía y me estuviste aconsejando. El caso es que ahora se me esta pasando por la cabeza hacerme un cambio de look pero no tengo ni idea de lo que hacerme. Te explico, tengo el pelo ondulado, desde hace un tiempo lo llevo rizado y me sienta muy bien, cuando me lo aliso lo llevo demasiado largo y sin forma pero también me queda bien, solo que lo llevo sin forma y necesito un cambio. Lo llevo muy largo porque siempre me ha gustado el pelo largo, no me gusta cortármelo mucho sino más bien hacerme cortes pero respetando que el pelo siga largo. Tengo la cara entre redonda y alargada, los ojos grandes y claros y soy castaña natural. El color del pelo no quiero cambiármelo ni meterme en mechas y tintes porque me gusta el castaño natural que llevo ahora. ¿Qué es lo que se esta llevando esta nueva temporada en cuestión de peluquería? Ando un poco perdida la verdad. Me gustaría hacerme un cambio de look que me siente bien y con el que me vea favorecida pero como ya te he dicho, que el pelo no deje de ser largo. Muchas gracias por adelantado, hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
A veces es mejor no pensar en lo que se lleva y decidirse por el corte que te favorece, si además está de moda, mejor, pero este año digamos que viene todo y todo vale.
Como quieres mantener el largo pero quieres darle forma, te recomiendo que te lo escales o lo desfiles (o las dos cosas, según cuanto quieras cambiar) así sólo tocarás las puntas y no afectará al largo. Te lo puedes combinar tanto con el pelo rizado como liso, porque en ambos casos te dará más forma y movimiento. Además, estos cortes favorecen mucho con mechones escalados desde la mandíbula, pues ayudan a afinar los rasgos del rostro, como en tu caso, una cara redondeada.
Si todavía quieres cambiar más prueba cambiar la raya (del medio a un lado o al revés), si llevas flequillo, póntelo de lado, y si no llevas ponte un poco. Como parece que tu pelo es muy domable (lo rizas, lo alisas y así se queda) puedes hacer un montón de combinaciones.
En cuanto al color, me parece una decisión fantástica, un castaño natural es muy bonito, y el color por excelencia del otoño; no hace falta hacerte color para cambiar de look, como ves jugando con las puntas y el flequillo, obtienes grandes cambios.
Espero haberte ayudado a saber qué te vas a hacer, pero si quieres consúltame de nuevo.
Muchas gracias por tu respuesta yorichan. Me parece una buenísima solución. A mi la verdad es que me sienta muy bien el pelo desfilado porque como tu dices, me afina la cara y me sienta muy bien. Creo que sera eso lo que me haga de manera que luego me siente bien tanto con pelo liso como rizado. Creo que haré eso. Aparte he pensado en dejarme un flequillo lateral que sienta muy bien y me gusta como queda. Respecto a la caída, si. Se me cae un poco menos. Vengo notando que se me cae menos desde hace poco más de una semana. Las pastillas las sigo tomando y de momento ahí voy. Cuando me haga el cambio de look te lo diré para que sepas si he quedado bien o no. Muchas gracias, un beso.
PD. Por cierto, como tengo el pelo ondulado, a veces he pensado en hacerme algo para que cuando me lo rice se me quede más bonito. Algo como un ahuecador o algo parecido. Y que a la vez me lo pueda alisar si quiero. ¿Qué te parece?
Es muy buena idea, no se si tendrás un secador un poco profesional, pero son los mejores porque tienen una boquilla muy estrecha (la clave del alisado con secador) y suelen llevar como complemento un difusor (que es un trasto enorme) pero ayuda a ahuecar los rizos como tu dices, y así darle más volumen.
Me alegro que se te caiga menos, no se porqué pero es muy típico de esta época...
Muchas gracias por ayudarme yorichan, me has ayudado mucho. Tengo un secador de ese tipo como me has dicho, con su difusor y todo. De momento no me haré ahuecador ni nada. Me haré el cambio de look como me has aconsejado y luego ya veré. Muchas gracias, ya te contare cuando vaya a la peluquería como he quedado. Un saludo, hasta luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas