Cambio de look
Hola yorichan, no se si te acordaras de mi. Hace poco te consulte sobre que el pelo con el cambio de tiempo se me caía y me estuviste aconsejando. El caso es que ahora se me esta pasando por la cabeza hacerme un cambio de look pero no tengo ni idea de lo que hacerme. Te explico, tengo el pelo ondulado, desde hace un tiempo lo llevo rizado y me sienta muy bien, cuando me lo aliso lo llevo demasiado largo y sin forma pero también me queda bien, solo que lo llevo sin forma y necesito un cambio. Lo llevo muy largo porque siempre me ha gustado el pelo largo, no me gusta cortármelo mucho sino más bien hacerme cortes pero respetando que el pelo siga largo. Tengo la cara entre redonda y alargada, los ojos grandes y claros y soy castaña natural. El color del pelo no quiero cambiármelo ni meterme en mechas y tintes porque me gusta el castaño natural que llevo ahora. ¿Qué es lo que se esta llevando esta nueva temporada en cuestión de peluquería? Ando un poco perdida la verdad. Me gustaría hacerme un cambio de look que me siente bien y con el que me vea favorecida pero como ya te he dicho, que el pelo no deje de ser largo. Muchas gracias por adelantado, hasta pronto.
1 respuesta
Respuesta de yorichan
1