Busco tratamiento con mascarillas y exfoliantes de la piel que no me de alergia

Otra vez pero es que no se que hacer con las mascarillas y los exfoliantes. Tengo una mascarilla de sisley la de arcilla roja pero creo que me da alergia porque al ponérmela me escuece un poco y en cuanto al exfoliante estoy usando el de kanebo pero es tan suave que a veces creo que no me hacen nada a mi piel mixta. No se si decantarme por marcas caras como Orlane, shiseido... O irme directamente a las de farmacia como avene o neutrogena, ¿pero claro estas no serán tan efectivas como las otras no? No se que hacer estoy un poco perdida en esto, Clarins no me gusta porque con tanto aroma se me pone como la piel un poco roja, biother la linea biopur creo que va a ser muy fuerte para mi piel mixta y clinique creo que tiene productos que también son muy agresivos así que no se . AYUDA. Necesito un exfoliante y una mascarilla

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, tu problema no es que tengas la piel mixta, porque esto no ha de hacerte incompatible con algunos productos, pero por lo que dices de la mascarilla de arcilla roja y todo, creo que tu piel es muy sensible, y, aunque utilices las mejores marcas, te pueden irritar la piel, porque, repito, aunque sean buenas quizás no son las más adecuadas para tu piel. Te recomiendo que pruebes las de farmacia, como Avene o La Roche Postday, que muchos se hacen con agua termal, que ayuda a calmar la piel (también venden spray de agua termal, pruébalo), funcionan muy bien, yo los he probado, tienen una textura muy agradable y no tienen olor, y si tienen es muy suave; también hacen cada cosa para diferentes tipos de piel, así que los puedes elegir según la tuya. No estoy segura si estas marcas tienen exfoliante y mascarilla, creo que no, porque son cosas más de perfumería, pero el limpiador, el agua termal, el desmaquillante o la hidratante te pueden ir muy bien. Y si no fuera de una de estas dos marcas, las otras de farmacia como Neutrogena sí que pueden tener productos como mascarillas.
A veces aunque la marca sea la mejor, por lo que sea, nuestra piel no lo tolera bien, y aunque suelen llevar componentes muy suaves, cuando la piel está castigada o se irrita enseguida, es mejor probar con cosas de farmacia, porque no es normal que te escueza la cara con una mascarilla, bueno, no debe hacerlo nuca uses lo que uses.
Espeor que te sirva y que te vayan bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas